Tipos de Triángulos amorosos..


Bien, Vamos a la clasificación de estos terribles accidentes geométricos llamados Triángulos amorosos:

1)El Triángulo Estándar: Éste es el más común de todos y está conformado por una mujer y dos hombres, o por un hombre y dos mujeres, y el dueño del triángulo es el denominador diferente del resto.. así como los más comunes son los triángulos amorosos más duraderos, ya que son "fáciles" de ocultar.

2)El Triángulo Doble: Empieza con una pareja tradicional, pero ambos componentes mantienen relaciones con terceras personas, quizás relaciones estables o pasajeras; pero terceras, en otras palabras, cada uno desarrolla su propio Triángulo. Estos triángulos funcionan siempre y cuando ambos estén enterados del mismo y en mi opinión, son los más sanos.

3)El Triángulo Compartido: Considero que este es el verdadero triángulo amoroso, Ya que cada uno de los involucrados aparte de que se conocen entre si, sin ninguno saberlo, crea su propio triángulo dentro del triángulo. Dios libre a quien se meta en uno de estos, no hay forma de que acabe de manera civilizada.

4)El Triángulo Homosexual: Para simplificarlo, Se trata de un hombre que mantiene una relación con otro hombre y la vez con una mujer, o de una mujer que mantiene una relación con otra mujer y a la vez con un hombre. Tomen en cuenta que en los Triángulos Compartidos hay dos casos implícitos de Triángulos Homosexuales.

5)El Triángulo Inconcluso: Éste es más emocional que práctico, tienes a tu pareja; pero a la vez te mueres por estar con alguien más. por lo general se da cuando tienes a tu pareja lejos y a la otra personas la vez todos los días; pero te frenas a ti mismo ya que "No puede pasar nada", por lo tanto, lo ignoras; pero la llama está ahí. 

6)El Triángulo Muerto: Tu formas parte del triángulo pero no eres dueño de el y estás consciente de eso, solo "Te buscaron para ser el cacho", ¿A quien le suena familiar?. Por lo general duran muy pocos, aunque he visto casos de tiempo exorbitante.

7)El Triángulo Imaginario: Te gustan dos personas, las dos personas gustan de ti; pero por alguna razón no estás con ninguna, sin embargo, tu mente te juega trucos y no puedes sacar a ninguna de tu cabeza, igual lo sigues ignorando. Generalmente cuando la persona al fin decide tener algo con los dos o con alguno, estos se cansaron de esperar.

8)El Triángulo por Temporada: Es complicado y la vez no, Digamos que tuviste una pareja estable y estando con ella empezaste algo con otra persona, dejaste a tu pareja  y seguiste con esta nueva persona, luego por cosas del destino, terminaste con ésta y volviste con tu anterior pareja; y el ciclo puede repetirse varias veces. Es Complicado por que realmente no hay un triángulo tangible, y sencillo por que, realmente, funcionan de maravilla.

9)El Triángulo a la Distancia: Tu eres el dueño del triángulo, y tienes a tus dos parejas a la distancia, cada una en diferente estado o país. Funcionan a la perfección por un tiempo, con el pasar de los meses se torna aburrido.

10) El Triángulo Cuadrilátero: Está conformado por cuatro personas, deja de ser triángulo; pero ya entenderán, Visualicen  un Triángulo Compartido, bien, y existe una cuarta persona, que es la única enterada de la complejidad del triángulo y se relaciona con todos quienes lo conforman. Este triángulo es el más raro, y quien menos sale lastimado, es la cuarta persona que aprovecha la situación al máximo.


En un breve análisis caemos en cuenta de que en un mismo tipo de triángulo pueden haber otros tipos implícitos, incluso uno puede involucrarlos a todos en un caso patológico de Triángulos amorosos.

Espero les haya gustado este artículo, un poco diferente del resto.

¿Y tu, por cuantos de estos Triángulos has pasado?


Buenas Noches.

Comentarios

Entradas populares